Miramar, 30 de enero de 2011
PROYECTO DE FORMACIÓN
Compromiso del jugador y su familia
Señores Padres, necesitamos el apoyo de ustedes, para poder incorporar a su hijo a este nuevo proyecto. La colaboración entre familia, colegio y club cobra importancia decisiva en una eficaz labor educativa.
Asimismo, es absolutamente necesario el compromiso del jugador para que este proyecto obtenga los resultados esperados.
Trabajaremos sobre la formación social y deportiva de cada jugador con el objeto de que aprenda a valorar su esfuerzo, su progreso, sus éxitos, sus fracasos y su sacrificio.
Darle continuidad al trabajo, asumir la responsabilidad y el compromiso fortalece el carácter y lo ayuda a uno a apuntalar su personalidad.
Se trabajará sobre cada jugador del Club para que entienda con absoluta claridad que cada uno es útil, importante, competente y estará psicológicamente preparado para el juego en equipo, para que sea un buen compañero, para ser un deportista con todas las letras.
Es importante el apoyo de los Padres y la familia para que el jugador sienta que lo que está haciendo está bien y que el compromiso con sus compañeros, su deporte y sus sueños lo llevan a cumplir, entre otras cosas, con los días de entrenamientos acordados.
Disciplina, Responsabilidad y Sacrificio va a ser nuestro lema.
Y si asumiendo este compromiso, no se llegase a ser un gran jugador de futbol, no estaremos hablando de fracaso porque igualmente estaremos en presencia de una GRAN PERSONA.